Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey se encuentran luego de Miss Universo

Steve Harvey Harvey y Ariadna Gutiérrez se vuelven a encontrar tras el fatal error cometido en Miss Universo 2015, el pasado mes de diciembre.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Steve Harvey Harvey y Ariadna Gutiérrez se vuelven a encontrar tras el fatal error cometido en Miss Universo 2015, el pasado mes de diciembre.

Natalie Morales, presentadora del programa de televisión ‘Today Show’ confirmó que Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez se reencontraron luego del mal trago vivido en la gala de coronación de Miss Universo 2015.

El pasado 20 de diciembre Steve Harvey, presentador oficial del certamen de belleza, leyó los resultados finales erróneamente coronando a la colombiana como la Miss Universo 2015. Cuatro minutos después volvió al escenario a remediar su error y en vivo dijo que la verdadera ganadora era Pía Alonzo, Miss Filipinas.

Mucha polémica nació luego de lo sucedido, entre estos se rumoró que todo se trataba de una compra de la final y Colombia era la justa merecedora del premio. Miss Universo respaldó al presentador y los resultados, presentado disculpas a las dos candidatas y a sus espectadores.

Le puede interesar: ¿Ariadna Gutiérrez tendrá de nuevo la corona?

Luego de casi un mes, Ariadna aseguró que Harvey no había hablado directamente con ella para presentarle disculpas. Por su parte el humorista dijo que había intentado comunicarse con ella pero no había tenido respuesta

¿A quién creerle?

La entrevista ya fue grabada, no sabemos qué fue lo que sucedió y qué hablaron; lo único que sabemos es que saldrá al aire el próximo 18 de enero en el ‘Today Show’ y estamos a la expectativa de lo que pueda suceder.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com