Lorena Meritano cuenta por qué se separa de Ernesto Calzadilla

La actriz Lorena Meritano pidió disculpas en redes sociales, luego de que el video publicado en que anunciaba su separación con Ernesto Calzadilla se volviera viral.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz Lorena Meritano pidió disculpas en redes sociales, luego de que el video publicado en que anunciaba su separación con Ernesto Calzadilla se volviera viral.

La actriz argentina causó furor en redes sociales, luego de que un video en el que ella hablaba sobre su viaje a Argentina para realizarse una operación preventiva luego de superar el cáncer de seno se volviera viral. Pues para finalizar, Meritano contó el “bombazo” que representaba la separación de Ernesto Calzadilla.

El video comenzó a rotar por todas las redes y los comentarios no se hicieron esperar. Varios colombianos enviaron mensajes de apoyo a la artista quien, según el video, había sido abandonada por su esposo en uno de los momentos más importantes de su recuperación.

Fue tanto el furor de la noticia que se convirtió en tendencia a nivel nacional.

Le puede interesar: Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla se separan

Muchos criticaron el hecho de que la actriz hiciera pública esta noticia, dejando la reputación de Ernesto por debajo y generando una sola versión de los hechos, pues el actor se ha mantenido en silencio luego de lo sucedido. Por el contrario, hay quienes defienden a Lorena y consideran que la decisión del actor es un acto egoísta y cobarde.

Luego de que su vida privada se convirtiera en un tema popular en el país, Lorena pidió respeto por su expareja pero esto no frenó los malos comentarios así que decidió enviar un mensaje de reflexión a todos quienes han comentado su situación.

“Aquí no hay víctimas ni victimarios, solo una pareja que se terminó, no hubo terceros, ni engaños, nada parecido, incompatibilidad de caracteres, y uno de los dos, en ese caso Ernesto, como pudo y cuando pudo, le puso punto final a la relación; como había intentado yo un montón de veces hacerlo (…)”, inicia Lorena.

También puede leer: Lorena Meritano sale en defensa de Ernesto Calzadilla

La imagen colgada en Instagram por la actriz invita a las personas que pueden señalar, juzgar o criticar, pues para esto existe la libre expresión. “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, agregó Lorena.

Además hizo énfasis en que el video que se hizo público fue enviado a un grupo de chat privado, y fue culpa de una persona malintencionada que decidió colgarlo en una red social la razón por la que terminó siendo noticia nacional.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com