Así fue el encuentro de Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey

Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey recordaron en medio de lágrimas el fatal error cometido en los instantes finales de Miss Universo 2015.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey recordaron en medio de lágrimas el fatal error cometido en los instantes finales de Miss Universo 2015.

El lunes 18 de enero se hará pública la entrevista que Ariadna Gutiérrez le concedió al humorista y presentador Steve Harvey, el mismo que la nombró Miss Universo 2015 para cuatro minutos después retirarle la corona ante un aparente error en la lectura de los resultados.

Una semana antes se había hecho oficial el encuentro y se publicaron algunas fotos de cómo se había grabado este momento.

A través de su cuenta de Twitter, Steve Harvey compartió un adelanto del programa como parte de la promoción que se hace a este capítulo especial. En el video se pueden ver las lágrimas y la voz quebrantada de ambos al charlar sobre lo sucedido aquella noche del 20 de diciembre.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez nos explica algunas palabras colombianas

“No me puedo imaginar cómo viviste este momento” le dijo Harvey a la colombiana quien contestó: “fue la peor noche de mi vida, y al mismo tiempo fue la mejor”.

En los adelantos también podemos ver una pregunta capciosa que el comediante le hizo a Ariadna, pues le habló sobre el perdón. “¿Has encontrado el perdón?”, algo que queda en suspenso pues se ve un silencio incómodo entre ellos.

En tanto, una de las reuniones más esperadas llegó a las lágrimas y el agradecimiento de Harvey por haber ido a su programa, asegurando también que ella era la única persona con la que realmente quería hablar tras lo sucedido.

Desde los sucedido no había comunicación directa entre ambos y se alcanzó a rumorar que Ariadna no quería saber del comediantel, lo cual fue negado por la sucreña quien aseguró que este tipo de mensajes llegaban a su mánager y no le habían comunicado.

También puede leer: Miss Universo no compartiría la corona con Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez se convirtió en la tercer Miss Universo para Colombia, aunque sólo fue por cuatro minutos ella ostenta el título y su nombre quedará grabado en la historia del certamen de belleza para la eternidad.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com