Will Smith y los rumores de su homosexualidad

La actriz transgénero Alexis Arquette publicó en Facebook que Will Smith es gay y su esposa Jada Pinkett es lesbiana ¿Qué la hace tan segura de esta acusación?

Foto: EFE
Foto: EFE

La actriz transgénero Alexis Arquette publicó en Facebook que Will Smith es gay y su esposa Jada Pinkett es lesbiana ¿Qué la hace tan segura de esta acusación?

Hollywood nuevamente vuelca su mirada hacia la familia Smith Pinkett, esta vez a causa de los comentarios publicados por la actrz transgénero Alexis Arquete sobre la sexualidad de la familia.

Según el post publicado en Facebook, Will Smith es homosexual y su esposa Jada es lesbiana ¿Qué tiene tan segura  la actriz de tal acusación?  Según la celebridad, Smith terminó su relación sentimental con Sheree Zampino en 1995 luego que ella lo encontrara teniendo relaciones con uno de los magnates más importantes de Los Ángeles.

Te puede interesar: ¿Familia de Will Smith es homosexual?

Se trata de Benny Medina, un poderoso de Hollywood que ha trabajado con superestrellas de la talla de Tyra Banks y Jennifer Lopez.

La acusación de Arquette se dio después que Jada publicara un video en redes sociales, invitando a hacer un boicot en contra de los Premios Oscar ante la falta de nominados afroamericanos.

“Cuando Jada acepte que es gay y su barbado esposo admita que su primer matrimonio terminó porque ella lo encontró haciendo ‘servicios’ a  Benny Medina… entonces los escucharé”, publicó Arquette.

Además: Premios Oscar: Artistas se unen en boicot por racismo en los premios.

Jada y Will están lideran el boicot que en redes se ha llamado “Oscars So White” (Oscars tan blancos) y se ha vuelto tan popular que se ha pedido al presentador de este año, Chris Rock, que renuncie.

Interlatin.com