Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Ene / 2016

One Direction: Louis Tomlinson exigió prueba de ADN apenas nació su hijo

Archivado en Farándula

El integrante de One Direction se convirtió en padre esta semana, pero varios medios aseguran que el joven exigió hacer una prueba de ADN apenas nació el pequeño.

One Direction: Louis Tomlinson exigió prueba de ADN apenas nació su hijo
Foto. Instagram @louist91

El joven británico Louis Tomlinson se convirtió en padre a los 24 años. El pasado sábado nació su primer hijo, fruto de una relación poco seria con Briana Junwith, una joven de la que nadie ha podido entender dónde apareció.

La polémica nació al momento de conocerse la noticia de su embarazo y las fanáticas ‘directioners’ fueron las primeras en decir que la joven estaba inventado todo con el fin de ganar algo de fama y dinero. Así también nacieron los rumores que indicaban que la celebridad no era el padre biológico del pequeño que venía en  camino.

Le puede interesar: Locutor de ‘La Mega’ es insultado por burlarse de mujer con discapacidad

Pues todas las dudas quedaron resueltas el pasado 23 de enero, cuando Briana dio a luz al primer heredero de los One Direction. Según InTouch Weekly, una fuente le confirmó que el británico pidió realizar una prueba de ADN apenas nació el pequeño.

Todo quedo confirmado, Freddie es el nombre elegido para su primer hijo y de hecho ya compartió la primera foto con sus fanáticas que no paran de enviar corazones y felicitaciones al cantante.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com