¡Feliz cumpleaños Maluma!

El reguetonero paisa está  cumpliendo 22 años, y los celebró junto a sus amigos y familiares al ritmo de salsa y ranchera.

Jue, 28 / Ene / 2016 4:28 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Jue, 28 / Ene / 2016 4:28 pm

El reguetonero paisa está  cumpliendo 22 años, y los celebró junto a sus amigos y familiares al ritmo de salsa y ranchera.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, está cumpliendo 22 años. El artista paisa celebró una nueva vuelta al sol en compañía de su familia y amigos más cercanos en la ciudad de Medellín, dónde realizó una fiesta temática que hacían honor al salsero Héctor Lavoe.

La decoración, comida y música estaba ambientada hacia el estilo de uno de los artistas más admirados por el joven reguetonero.

Le puede interesar: Maluma sorprende con radical cambio de look

Entre los invitados estuvo su amigo y también cantante Pipe Bueno con el que estuvo en tarima interpretando algunas canciones, así como el también reguetonero 'Ñejo'. En medio de la emoción, el ‘Pretty Boy’ decidió tomarse el escenario y cantar algunas de sus canciones de salsa favoritas, así como un par de rancheras que le salieron del corazón.

#HBDPBDB @nejoelbroko

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Además de esto anunció el lanzamiento de su cuenta oficial de Snaptchat, la cual llamó @MalumaWorld.

Actualmente el paisa se encuentra como uno de los artistas colombianos con mayor proyección a nivel mundial. A su corta edad ha conseguido conquistar un porcentaje de audiencia elevado, además de ser uno de los famosos más deseados de la farándula criolla.

#HBDPBDB @maluma celebro hasta cantando rancheras.... #maluma

Un vídeo publicado por Paola España Press ? (@paolaespanapress) el

Felicitaciones a Maluma y esperamos que este 2016 esté lleno de sorpresas, felicidad y muchos éxitos en su carrera.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interalatin.com

SÍGUENOS EN:

Google News