Exescolta de Kevin Roldán lo acusa de maltrato y “mala paga”

Óscar Samboni, exescolta de Kevin Roldán, acusa al artista de maltrato verbal y hasta de deberle la liquidación de su contrato ¿Otro mala paga? 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Óscar Samboni, exescolta de Kevin Roldán, acusa al artista de maltrato verbal y hasta de deberle la liquidación de su contrato ¿Otro mala paga? 

Hace algunas semanas surgieron rumores sobre una supuesta mala paga en el grupo de músicos que acompaña al intérprete vallenato Silvestre Dangond. Ahora el protagonista es el caleño Kevin Roldán, pues según testifica uno de sus exescoltas, sufrió de maltrato verbal así como le falta el pago de su liquidación una vez puso punto final a su contrato.

Óscar Samboni trabajó un año junto con el artista, nueve meses acompañándolo a eventos y presentaciones y tres más en tiempo completo. Allí debía viajar con el reguetonero a diferentes ciudades de Colombia y el mundo, oportunidad que se comenzó a ver opacada con los malos tratos que comenzó a tener con el tiempo.

Le puede interesar: Kevin Roldán hace de las suyas en Cartagena

Peter Roldán, padre y mánager del joven artista, siempre iba a los viajes y fue quien inició con el conflicto. “Le hablaban a uno como golpeadito”, confesó Óscar en una entrevista concedida a ‘La Red’.

Luego de varios inconvenientes decidió mostrar su inconformidad directamente con Kevin y allí se comprometió a pedirle a su padre cambiar su actitud, pero parece que esto no sucedió. Así mismo confiesa que cada día de pago tenía que “mendigar” para que le consignaran la plata que se había ganado con su trabajo durante todo el mes.

Cansado de la situación decidió renunciar pero las cosas no terminaron allí. Dos días después debía viajar a Lima con Kevin por lo que éste lo llamó para exigirle que pagara los tiquetes aéreos que ya habían sido saldados, así como pedir que le devolviera las millas que había acumulado durante los viajes junto al artista.

Ante la petición, Óscar le contestó que había preguntado en el Ministerio de Trabajo y allí le había dicho que no tenía por qué pagar ese dinero. Los ritmos se calentaron y en medio de la discusión vía telefónica Kevin le dijo a Óscar: “Usted es un pobre, métase esas millas por el c****, pobre de m*****”.

El momento quedó grabado por el exescolta.

También puede leer: Ella es amiga y madre de Kevin Roldán

Samboni instauró una reclamación en contra de Kevin Roldán por conceptos como cotizaciones de seguridad social, vacaciones y primas entre otros que nunca le fueron pagados, y por los que el artista ofreció menos de una quinta parte del total real.

Todo se solucionará el próximo 9 de marzo, fecha que fue elegida por la justicia para que ambas partes concilien la situación legal.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com