Kevin Roldán recibió disco de oro en España

Kevin Roldán recibió disco de oro en España por su canción ‘Salgamos’

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Kevin Roldán recibió disco de oro en España por su canción ‘Salgamos’

El polémico Kevin Roldán es noticia de nuevo gracias a un reconocimiento que le fue otorgado en España. El colombiano obtuvo un disco de oro por su canción ‘Salgamos’ (grabada junto a Maluma y Andy Rivera), pues al parecer ha sido todo un éxito en el país europeo.

El disco de oro le es otorgado a aquellos artistas que sobrepasan las 4 millones de reproducciones en las plataformas musicales Spotifity y Deezer. Roldán se dio a conocer en el país de reyes luego de su presencia en la fiesta del astro portugués Cristiano Ronaldo, en donde se encontró con su compatriota James Rodríguez.

“DISCO DE ORO en ESPAÑA  gracias Dios mío y mi gente, lo que viene es muy grande, gracias a los que siempre creyeron en mi desde el día cero. Este es solo el comienzo pues gracias a Dios todavía estoy muy jovencito jajaja los amo” escribió Kevin Roldán en su cuenta de Instagram.

Durante la pasada Copa América de Chile, Kevin fue noticia por la supuesta agresión a una mujer, mientras se encontraba en una fiesta  privada en un hotel de Costa Varua. EL cantante salió libre luego de permanecer algunas horas en la estación de policía.
 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com