¿Ariadna Gutiérrez en problemas con Sofía Vergara?

La Virreina Universal de la Belleza, Ariadna Gutiérrez, ya no hace parte de grupo de artistas representados por LatinWE, empresa de Luis Balaguer y Sofía Vergara.

Foto: EFE
Foto: EFE

La Virreina Universal de la Belleza, Ariadna Gutiérrez, ya no hace parte de grupo de artistas representados por LatinWE, empresa de Luis Balaguer y Sofía Vergara.

Ariadna Gutiérrez es sin duda la colombiana con más estrellato en los últimos meses. A sólo dos meses de haberse cometido el “error universal” que la llevó a ser portada de revistas, periódicos y noticieros de todo el mundo, la colombiana se catapulta con una carrera universal que apenas está empezando.

Hace algunas semanas se había confirmado que Ariadna había ingresado a la lista de artistas que representa LatinWE, la cual pertenece a Luis Balaguer y Sofía Vergara. La empresa de representación es una de las más importantes del mercado latino en Estados Unidos y entre sus clientes se encuentra Miguel Varoni y Carolina Gómez.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y la millonaria suma que habría pagado Steve Harvey

El momento en que se firmó el contrato la página publicó la noticia e hizo oficial su afiliación, pero al parecer no todo estaba claro. Resulta que Ariadna tendría otro contrato de representación en Colombia que por tiempo de permanencia le impediría seguir en la empresa de Sofía Vergara, pero según informa ‘La Red’ de Caracol, Ariadna se habría quedado sin contrato en Estados Unidos y en Colombia y ahora estaría en el aire.

Efectivamente ya no aparece entre los clientes de LatinWE, pero continúa apareciendo en diferentes revistas y comerciales, sin contar que será presentadora de los premios Lo Nuestro junto con la también reina, Paulina Vega.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com