Taylor Swift manda claro mensaje a Kanye West

Luego que el Kanye West la llamara “zorra” en su más reciente canción, Taylo decidió aprovechar los Grammy para enviar una fuerte respuesta.

Foto: EFE
Foto: EFE

Luego que el Kanye West la llamara “zorra” en su más reciente canción, Taylo decidió aprovechar los Grammy para enviar una fuerte respuesta.

Taylor Swift a sus 26 años ha conseguido brillar en la música, iniciando con el country y terminando con el pop, esta mujer sabe cómo conquistar a sus fieles seguidores que la han acompañado en su constante sacrificio por mejorar durante los último 10 años, y esto la ha llevado a ser una de las cantantes más importantes de la actualidad.

Lista de Ganadores de los Premios Grammy

En la reciente gala de los premios Grammy, Taylor obtuvo tres estatuillas, una por Mejor Video Clip con ‘Bad Blood’, Mejor Álbum Pop del Año y Mejor Álbum del Año por ‘1989’. El último la tomó por sorpresa, pues nunca se llegó a imaginar conseguir por segunda vez este galardón, que en su historia sólo ha sido ganado en dos ocasiones por una mujer y justamente ella es la protagonista.

Le puede interesar: Sofía Vergara y el taxi de Pitbull encienden final del Grammy

Recibiendo uno de los premios más importantes de la noche, Swift decidió enviar un mensaje conmovedor que en el fondo se dirigía al rapero Kanye West quien en el lanzamiento de su canción ‘Famous’ la llama “zorra”. En la estrofa que decía que aún podía tener relaciones sexuales con ella, pues finalmente él la había vuelto famosa, se desató una polémica sobre el respeto que pareciera que no conoce.

“Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que te ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento” aseguró la artista en el escenario.

Hasta el momento el rapero se ha mantenido en silencio y no se ha pronunciado directamente respecto al tema.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com