Grammy 2016: Sofía Vergara y el taxi de Pitbull

Si se perdió del cierre de los premios Grammy 2016 con Sofía Vergara y Pitbull al ritmo del ‘Taxi’, acá se lo mostramos.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Si se perdió del cierre de los premios Grammy 2016 con Sofía Vergara y Pitbull al ritmo del ‘Taxi’, acá se lo mostramos.

Una noche de celebraciones y mucha música se vivió en Los Ángeles durante le edición 58 de los Premios Grammy, en que artistas internacionales como Taylor Swift, Adele y Lady Gaga realizaron tremendas presentaciones que dejaron con la boca abierta a más de uno.

El cierre estuvo lleno de sabor latino, algo que fue de disgusto para muchos quienes criticaron la presentación de Pitbull junto a Sofía Vergara quienes bailaron y cantaron al ritmo de ‘El Taxi’. El artista salió al escenario acompañado de barias mujeres que usaban disfraces sensuales, cuando de la nada salió la ‘Toti’ del suelo usando un disfraz de taxi que le fue removido para que pudiera bailar con facilidad.

Le puede interesar: Lista de ganadores Grammy 2016

Finalizando la canción Pitbull continúo su presentación junto a Travis Barker, Joe Perry y Robin Thicke quienes tocaron “Bad Moon”.

La barranquillera se mostró emocionada de haber participado en la noche más importante para la música y luego de algunas horas compartió videos de cómo se preparó para mover sus caderas como si estuviera viviendo en pleno el Carnaval de Barranquilla.

Aún así la mayoría de los comentarios fueron negativos y hasta fue considerado por varios usuarios de redes como una “vergüenza” y “de mal gusto”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com