El reguetonero Alberto Stylee es condenado a 17 años de cárcel

El reguetonero Alberto Stylee fue condenado a 17 años de cárcel, luego de verse relacionado con la muerte de un hombre en 2012.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El reguetonero Alberto Stylee fue condenado a 17 años de cárcel, luego de verse relacionado con la muerte de un hombre en 2012.

Carlos Alberto Pizarro, más conocido en el mundo musical como Alberto Stylee, fue sentenciado a 17 años de cárcel por el Tribunal Superior de Medellín de donde se revocó la sentencia absolutoria que un Juez había decretado a su favor.

Con esta decisión se ordena la captura inmediata del artista, procesado por  tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Fue Edwin Alfredo Moná quien denunció que Stylee interrumpió su presentación para perseguirlo y dispararle con un arma de fuego porque había establecido una conversación con su acompañante. El hombre recibió una bala en el estómago y otra en uno de sus brazos, pero esta alcanzó a llegar a su cráneo, falleciendo posteriormente.

Alberto Stylee tuvo éxitos como 'Te Imagino'

El artista había sido capturado en 2012 pero quedó en libertad solo cuatro meses después por una sentencia absolutoria.

La defensa del hombre fallecido apeló la decisión tomada por un Juez de Bello y consiguió que fuera revocada sentenciando al artista a pagar con cárcel sus errores.

Hasta el momento Alberto Stylee se ha mantenido en silencio en sus redes sociales.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com