Daniela Ospina se fue de fiesta en Bogotá

Al parecer no sólo James Rodríguez se va de fiesta, pues su esposa Daniela Ospina aprovechó su estadía en Colombia y salió a festejar con algunos amigos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Al parecer no sólo James Rodríguez se va de fiesta, pues su esposa Daniela Ospina aprovechó su estadía en Colombia y salió a festejar con algunos amigos.

Mucho se ha dicho últimamente sobre la relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina; que la distancia había hecho estragos, que el jugador salía todas las noches a diferentes bares de Madrid, que su relación estaba peor que nunca, que se aproximaba una separación, pero nada es cierto según cuenta la misma Daniela, quien salió a defender su relación con el “10” colombiano.

La deportista se encuentra en Colombia pues su participación en un reality show la obligó a viajar y dejar por un momento su casa en España. Ubicada en Bogotá, Daniela estuvo con Salomé casi dos meses en los que practicó con ansias para llevarse la victoria de ‘Bailando con las Estrellas’ pero no fue suficiente, hace apenas una semana fue eliminada del concurso.

Le puede interesar: Daniela Ospina eliminada de ‘Bailando con las Estrellas’

Pero más que venir a bailar y disfrutar un poco de su país, la paisa hizo amistad con varias celebridades que participaron del programa y se volvieron compañeros importantes en su rutina. Entre estos se encuentra el clavadista Orlando Duque, la modelo Natalia París y el actor Carlos Torres.

Una amistad llena de admiración , gracias por tanto @orlandoduque

Una foto publicada por Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) el

Pues, lo que pareciera ser una despedida, se celebró en Andrés Carne de Res. Daniela decidió darse una noche libre de sus compromisos como mamá y disfrutar con sus amigos de una buena fiesta bogotana.

Parece ser entonces que poco le importa lo que los medios digan o inventen sobre su relación, pues está segura de su matrimonio, su familia y sobre todo de ser una persona alegre que disfruta de buenos momentos al lado de personas que han comenzado a ser importantes en su vida.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com