James Rodríguez: Su esposa sale en su defensa

La esposa de James Rodríguez, Daniel Ospina, manifestó que todos los rumores negativos que han dicho sobre su marido solo lo buscan lastimar y desequilibrarlo en su disciplina.

Lun, 01 / Feb / 2016 2:13 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Lun, 01 / Feb / 2016 2:13 pm

La esposa de James Rodríguez, Daniel Ospina, manifestó que todos los rumores negativos que han dicho sobre su marido solo lo buscan lastimar y desequilibrarlo en su disciplina.

?Daniela Ospina, la esposa del volante colombiano James Rodríguez actualmente en el Real Madrid, ha manifestado que todos los rumores negativos que han dicho sobre su esposo en España solo buscan lastimar a una persona profesional al que considera un hombre muy disciplinado.

Acá más información de James Rodríguez.

"Precisamente, su disciplina es una de las cosas que más admiro de él. Tantos rumores falsos quedan en la conciencia de quienes quieren dañar su imagen y solo digo una cosa: si alguien sabe qué hace su marido, así esté en la China, es su mujer", manifestó Daniela Ospina en entrevista con El Tiempo.

La también jugadora de voleibol, quien está alejada por estos días de James Rodríguez por participar en Colombia en un reality de baile, dijo que está muy tranquila porque sabe exactamente lo que hace su marido, así no esté todo el tiempo a su lado.

"Es que en España hay unos medios especialistas que son muy pesados que viven no solo de la vida profesional sino de la privada de los jugadores y prácticamente de tres equipos: el Real Madrid, el Atlético y el Barcelona. A James, como a muchos, lo persiguen de sol a sol", agregó Daniela Ospina.

James Rodríguez ha sido calificado de infiel, pasado de peso, poco humilde, indiscreto y soberbio, calificativos que Daniela Ospina considera son muy tristes. "Es increíble que sean capaces de escribir algo así de una persona. Pero la verdad no nos preocupa eso; el que sabe mejor cómo es uno, es uno mismo", manifestó la esposa de James.

Daniela Ospina quien lleva siete años al lado del jugador del Real Madrid con quien tiene una hija de dos años, Salomé, dijo también que se casó con un ser humano, no con una estrella.

"Ha sido la verdad un poco complicado, pero yo no me casé con la estrella, con alguien sobrenatural, sino con una persona que comete errores, que tiene defectos y también cualidades maravillosas. Pero que, ante todo, es un ser humano y eso es lo que siento que la prensa no resalta", afirmó Daniela.

La esposa de James agregó que a estas alturas no debería haber duda de quién es James. "Siempre ha sido la misma persona, muy centrado en sus cosas, muy perseverante, no puedo cambiar los chismes que se dicen de él, poco a poco el tiempo pondrá las cosas en su sitio", dijo.

"A James siempre lo he visto en un excelente nivel, lo que pasa es que como les sucede a los jugadores de cualquier equipo, no todo el tiempo se puede estar arriba. Para mí el éxito y la fama de James no han sido nada del otro mundo porque la verdad siempre he intentado verlo y vivir como lo vi y hemos vivido desde el primer momento", comentó.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

Google News