Natalia Reyes se casó en Cartagena

Natalia Reyes, quien dio a Lady Tabares en su novela biográfica, contrajo matrimonio en una bella ceremonia celebrada junto al mar.

Natalia Reyes, quien dio a Lady Tabares en su novela biográfica, contrajo matrimonio en una bella ceremonia celebrada junto al mar.

Natalia Reyes es una de las actrices más queridas en el país. Recientemente fue la protagonista de ‘Lady, la vendedora de rosas’, dando vida a la querida Lady Tabares y narrando a lo largo de más de ochenta capítulos cómo fue crecer en uno de los barrios más complicados de Medellín y cómo terminó vinculada en un asesinato que la tiene condenada a pagar 26 años, de los cuales ya pagó doce.

Natalia y Lady desarrollaron una linda amistad que se vio reflejada en redes sociales.

Le puede interesar: Faustino Asprilla debutó en la pantalla chica

Una vez terminado este proyecto, Natalia continúo con diferentes planes que tenía en su vida, entre ellos su relación con Juan Pedro San Segundo, el hombre con quien llegó al altar hace algunos días.

En una ceremonia privada y muy al estilo de la pareja, se casaron frente al mar y juraron su amor por la eternidad. Varios famosos que asistieron a la fiesta compartieron fotos de la celebración y de la Natalia en un hermoso vestido blanco.

Reyes, de 29 años, está nominada a Mejor Actriz Protagónica de Telenovela o Serie en los premios India Catalina que se celebrarán finalizando el Festival de Cine de Cartagena.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com