¿Jessica Cediel confirma romance con Jeremy Renner?

La presentadora Jessica Cediel habló sobre su supuesto romance con el actor Jeremy Renner, así como de la millonaria demanda en contra del cirujano que le inyectó biopolimeros en la cola.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora Jessica Cediel habló sobre su supuesto romance con el actor Jeremy Renner, así como de la millonaria demanda en contra del cirujano que le inyectó biopolimeros en la cola.  

Jessica Cediel ha conseguido grandes logros desde su partida al exterior. Radicada en Estados Unidos y presentadora del programa ‘Sal y Pimienta’ de Univisión, la colombiana ha crecido no sólo profesional si no personalmente, pues al parecer a alcanzado la tranquilidad y felicidad que hace tiempo merecía.

En conversación con Blu Radio, Jessica habló de algunos temas que en este momento siguen corriendo por los medios colombianos sobre su vida. El primero de ellos es la supuesta relación amorosa que sostiene con Jeremy Renner, actor de Hollywood que hace parte de la saga ‘Los Vengadores’; en este punto la bogotana no tuvo mucho que decir, pues al parecer no está autorizada a hablar del tema y lo único que pronunció fue: “Dicen muchas cosas, no tengo nada más que decir al respecto”.

Entre risas evadió la pregunta más esperada, dejando la puerta abierta para continuar especulando sobre esta relación. ¿Será esta una confirmación del romance? De no ser así Jessica habría negado todo desde un inicio, pero bueno allí solo quedan especulaciones hasta que se confirme lo contrario.

Así mismo se refirió al proceso que adelanta en contra del cirujano que intervino su cola hace algunos años, el mismo procedimiento que la llevó a entrar en tratamiento pues los biopolimeros que habían sido inyectados generaron un fuerte problema en sus muslos y nalgas que, por fortuna, no alcanzaron a deformar su cuerpo.

Le puede interesar: El cirujano de Jéssica Cediel no era certificado

Aún así Jessica asegura que ni porque le paguen los 400 millones de pesos que pide de indemnización, o todo el oro del mundo, se podrán reparar los daños físicos y psicológicos por los que tuvo que pasar para buscar su bienestar de nuevo. Entre el tratamiento, los medicamentos y los contratos publicitarios que perdió la presentadora y modelo por el percance, se encuentran los daños causados por el deseo de alcanzar la perfección física,

“Ya me pedí perdón a mí misma” asegura Cediel. En este momento ha encontrado un equilibrio entre su carrera y su vida personal que es evidente en redes sociales donde comparte varias publicaciones al día.

Respecto a las críticas que ha tenido que enfrentar desde su llegada a territorio estadounidense está su notable bajón de peso, pero no se preocupen pues no está aguantando hambre. La rutina diaria es muy diferente a la que manejaba en Colombia al trabajar más horas y más días su esfuerzo es mayor, pero ella se mantiene en forma y comiendo saludablemente.

Jessica espera que sus abogados la ayuden a cerrar la pesadilla que resultó siendo su operación, mientras que continúa creciendo y representando de la mejor manera al país.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Colombia Cambia cuando compatriotas dejan nuestro país en alto

#ColombiaCambia ¿Cuéntanos cuándo crees que Colombia Cambia?

#ColombiaCambia cuando dejamos la violencia de lado y discutimos pacíficamente. Y tú, ¿cuándo crees que nuestro país cambia? Escríbenos en este post o en Twitter a @wwwcolombiacom ¡Tenemos un gran cambio para ti!

Posted by Colombia.com on lunes, 14 de marzo de 2016