¿Se puede ser romántico en la era digital?
La tecnología también ha afectado nuestra manera de demostrar cariño en fechas importantes. Estos son algunos de los ejemplos de cómo han cambiado las costumbres con el paso del tiempo.

La tecnología también ha afectado nuestra manera de demostrar cariño en fechas importantes. Estos son algunos de los ejemplos de cómo han cambiado las costumbres con el paso del tiempo.
La carta de amor digital
El sobre que se reciba por correo tradicional ha evolucionado, ahora recibir una tarjeta electrónica que incluya animaciones, música, un mensaje personalizado y que se pueda compartir a través de todas las redes sociales posibles, es lo que roba suspiros.
Endúlzame la vida
Los chocolates y las rosas nunca pasaron de moda, la novedad es adquirirlos vía Internet. Los comercios electrónicos ofrecen variedad de paquetes, solo hay que conocer bien los gustos de la pareja para dar en el clavo. Eso sí, es mejor con una semana de antelación, de lo contario los servicios se saturan y la sorpresa podría llegar tarde.
Obsequios Únicos
Lo bueno de Internet es que se puede encontrar tiendas online que permiten personalizar los regalos. Así es que puede perpetuar sus fotos en carcasas de celulares, polos, tazas, calendarios, agendas y lo que su imaginación desee.
Música para tus oídos
Enamórense de nuevo creando una lista de canciones, plataformas como Spotify o iTunes ofrecen este servicio. Pueden llevar esta lista en sus Smartphones, computadoras, hasta en las consolas de videojuegos. Solo hay que asegurarse de tenerlo a la mano el día de su cita.
Para compartir
Los comercios electrónicos aprovechan estas fechas para ofrecer paquetes a precios especiales para sus clientes en Internet. Ya sea que elijan un masaje en el Spa, una cena o una noche romántica, es bueno revisar cuidadosamente las condiciones del servicio y hacer la reserva con anticipación.
En la tranquilidad del hogar
Si no desean salir de casa, existen aplicaciones para Smartphones donde se puede ordenar delivery de una rica cena y pasarla felices en el sofá· viendo películas o series en Netflix.
Libre para decidir
Siempre estará el romántico que se esfuerza por sorprender a su pareja pero nunca puede atinar con sus gustos. Si es su caso, le recomendamos obsequiar un bono.
Interlatin.com