Kim Kardashian se desnuda con “pistola” en mano

La celebridad Kim Kardashian volvió a desnudarse en redes sociales, y esta vez no estaba sola.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La celebridad Kim Kardashian volvió a desnudarse en redes sociales, y esta vez no estaba sola.

Hace un par de semanas Kim Kardashian estaba en el ojo del huracán, luego de publicar una foto en sus redes sociales donde aparecía completamente desnuda y cubierta por líneas de censura en sus partes íntimas. La foto generó tanta polémica que hubo enfrentamiento entre los pensamientos de varias celebridades que se dividieron en dos grupos luego de ver la foto.

Pero una foto desnuda de Kim no es algo que realmente sorprenda a quienes la conocen, pues ya estamos acostumbrados a vivir con sus fotos insinuantes y ese constante deseo por mostrar mucha piel que la caracteriza; la polémica nació en el punto moral del contenido que se difunde a través de estas plataformas virtuales que, literalmente, está al alcance de todo el mundo.

Parece que la crítica poco le importa a la Kardashian más famosa de todas, por el contrario pareciera que enriquece su ego.

Y como era de esperarse lo volvió a hacer: Kim Kardashian volvió a desnudarse. Esta vez acompañada de su amiga, la modelo Emily Ratajkowski, incendiario las redes sociales al publicar una foto en topless en las diferentes cuentas de Kim.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos aplauden el físico de ambas celebridades, que a decir verdad, pueden presumir de su figura sin problema alguno. Kim recientemente tuvo a su segundo hijo con el rapero Kanye West, y en cuestión de tres meses ha vuelto a aparecer en escena en busca de recuperar su peso y peligrosas curvas.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com