Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Feb / 2016

Kim Kardashian revela su secreto para lucir un escote perfecto

Kim kardashian es amante de los escotes profundos, por ello lleva usando hace varios años una técnica para que su busto no desentone con sus atuendos.

Kim Kardashian revela su secreto para lucir un escote perfecto
Kim Kardashian revela su secreto para lucir un escote perfecto

¡Se acabaron los secretos! Kim Kardashian, la actual estrella del reality show estadounidense “Keeping Up With The Kardashians”, empresaria, modelo e ícono de la moda, por fin reveló uno de sus secretos más importantes para siempre lucir un escote espectacular, ponga lo que se ponga.

Estamos seguras que no te lo esperabas, pues es muy fácil y conseguir y además tiene un costo súper bajo: cinta adhesiva. Sí, así como lo lees. El gran secreto de Kim Kardashian para lucir un escote perfecto con los senos en su lugar es la cinta adhesiva.

Te puede interesar: Cinco trucos de las celebridades para disimular una frente grande

Sólo necesitas grandes cantidades de cinta adhesiva y el tiempo necesario para realizar el truco de la celebritie. Además, Kim Kardashian comentó que lleva usándolo por años. Estamos seguras que la revelación de este truco ha dejado sorprendida a más de una, pues nadie lo había notado ni habían imaginado que fuese tan simple.

Kardashian señala que usa todo tipo de cintas adhesivas, y recomienda no usar lociones para que la cinta se adhiera bien a la piel. ¿Te animarías a probarlo?

#TipsDeBellezaNada como lucir bien todo el día, así el estrés se apodere de ti en el trabajo.

Posted by Colombia.com on miércoles, 3 de febrero de 2016

Fuente: whatthegirl.com