Marbelle confirma cirugía estética

Marbelle desmintió los rumores de una liposucción y confirmó cuál es el retoque que se realizará.

Marbelle habla de sus cirugías estéticas. Foto: Instagram
Marbelle habla de sus cirugías estéticas. Foto: Instagram

Marbelle desmintió los rumores de una liposucción y confirmó cuál es el retoque que se realizará.

Hace algunos días se aseguró que la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ volvería al quirófano, antes de llegar al altar con el jugador de Santa Fe Sebastián Salazar. Varios medios especularon sobre una posible liposucción, y otros sobre una reducción de senos.

Marbelle fue la encargada de ponerle fin a los rumores y desmentir sobre su intervención para quitarse unos kilos de más. De hecho fue por a través de su cuenta de Instagram que respondió con contundentes palabras sobre lo orgullosa que se siente de su cuerpo y asegurando que entrena todos los días para mantener su figura.

.. QUISIERA ACLARAR ALGUNAS COSITAS QUE SE ANDAN DICIENDO DE MI ... ?? LA PRIMERA ES QUE REALMENTE SOY UNA MUJER ORGULLOSA Y FELIZ CON MI CUERPO ... NO ES MI ESTILO DE VIDA SUBIR FOTOS "ENTRENANDO" .. PERO LO HAGO !! ?? Y CONTRARIO A LO QUE MUCHOS PIENSAN .. ESTOY MEJOR QUE NUNCA ?? Y ESO ES LO QUE IMPORTA ... "NO ES CIERTO QUE ME VAYA A REALIZAR UNA LIPO" .. ES ALGO QUE QUEDÓ DESCARTADO DE MI VIDA ...ASÍ QUE POR ESE LADO PUEDEN DEJAR DE INVENTARME MAS OPERACIONES FALSAS! ME PRACTICARÉ UNA CIRUGÍA PARA RETIRAR LOS IMPLANTES DE MIS SENOS Y REGRESAR A MI TAMAÑO NATURAL , ESO SERÁ TODO ... NO QUIERO , NI NECESITO RETOQUES DE NADA .. ESTOY Y ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA!! .. LO HARÉ POR MI SALUD ... NADA DEL OTRO MUNDO , NADA DE QUÉ PREOCUPARSE ????????

Una foto publicada por MARBELLE (@marbelle30) el

La cantante de música popular se realizó su última liposucción, algún tiempo después que su madre falleciera a causa de fallas durante esta misma intervención; con esto ha quedado eliminada la posibilidad de volver a realizarse una para toda su vida.

Los rumores sobre su matrimonio con Sebastián cada vez crecen más, pues la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ no ha salido a desmentir sobre los rumores que se hacen fuertes en redes.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com