Así salió Marbelle de su más reciente cirugía

Marbelle compartió en redes sociales cómo salió de la operación en la que se le retiraron los implantes de seno.

Marbelle se quitó sus implantes de seno. Foto: Instagram
Marbelle se quitó sus implantes de seno. Foto: Instagram

Marbelle compartió en redes sociales cómo salió de la operación en la que se le retiraron los implantes de seno.

La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ hizo uso de las redes sociales para hablar de su más reciente operación, en la que se mandó retirar sus implantes de seno para lucir un busto más natural.

A través de su cuenta de Instagram publicó cómo salió del quirpófano. Compartiendo una imagen junto al doctor que la intervino, la artista aseguró que todo había salido de maravilla, evitando así rumores sobre su recuperación.

 

A photo posted by MARBELLE (@marbelle30) on

 

“Mi doc !!! GRACIAS!! Estoy demasiado feliz .. Como siempre cuidando de mi @fabian_blanchar .. Todo salió espectacular como siempre”, escribió Marbelle junto a la imagen.

Inmediatamente sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y cariño, luego que el tema se volviera polémico hace algunas semanas. Algunos medios aseguraron que en realidad se trataba de una liposucción, por lo que ella misma salió a desmentir los rumores y aceptar que la reducción de busto era verdad.

Marbelle está viviendo un gran momento en su vida, especialmente en el amor. Mantiene una relación con Sebastián Salazar (jugador de Independiente Santa Fe), y aunque  aun no está confirmado, podría sonar campanas de boda en los próximos meses para ellos.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com