Colombia.com Bogotá Martes, 17 / May / 2016

Maluma besa a una fan en México

Tags: Maluma Beso

En el concierto que Maluma daba en México sorprendió con el gran beso que le dio a una de sus fans.

Maluma besa a una fan en México
Maluma en presentación en México Foto: Instagram

El cantante colombiano Maluma, en su concierto en la ciudad de  Juaréz en México sorprendió a sus seguidores, cuando subió a una de sus fans a la tarima y de repente la besó de manera apasionada; la mujer sin más, le respondió el beso.

En el video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver como Maluma se acerca a cantarte a la joven y de repente le da un beso, que es correspondido, luego él la toma de la mano y la lleva caminando por el escenario, mientras el público se une en un mar de gritos y exclamaciones.

Te puede interesar: Médico de Jessica Cediel habla del incidente con el procedimiento estético

Recordemos que no es la primera vez que Maluma besa a una de sus seguidoras, en octubre del año pasado en una presentación en el estadio Luna Park de Buenos Aires, volvió a enloquecer al público un gran beso.

 

#ESPECTÁCULOS BESA MALUMA A FAN EN CONCIERTO DE CD. JUÁREZ Maluma continúa recorriendo nuestro país con su gira de conciertos. Fue este fin de semana cuando llegó a Ciudad Juárez Chihuahua donde cantó ante miles de fanáticos que no dejaron de bailar cada una de sus pegajosas canciones. Sin embrago un momento en particular es el que marcó la presentación del colombiano pues sin dudarlo invitó a una fanática a subir al escenario y le plantó un tremendo beso ante los gritos ensordecedores de los presentes. Temas como "EL Perdedor"; "Borró Cassette" y "Desde esa noche" fueron coreados por el público que se le entregó en cada momento. Será este 26 de mayo cuando Maluma llegue a Monterrey.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Monday, May 16, 2016

Colombia.com