Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Abr / 2016

Maluma estrena el video de ‘El Perdedor’

Tags: Maluma Estreno

Maluma conmocionó las redes sociales al hacerle creer a sus fanáticos que había sido arrestado, siendo una estrategia para el lanzamiento de ‘El Pededor’.

Maluma estrena el video de ‘El Perdedor’
Maluma estrena el video del 'El Perdedor'. Instagram: @Maluma

Hace algunos días Maluma fue tendencia en redes sociales por un supuesto arresto del que no había querido dar declaraciones y había asegurado que hasta el viernes 22 de abril iba a aclarar lo sucedido respectivamente.

Muchos sospechaban que se trataba de un engaño publicitario para el lanzamiento del video de ‘El Perdedor’, uno de los sencillos más exitosos de su más reciente álbum ‘Pretty Boy Dirty Boy’.

El video dirigido por Jessy Terrero narra la historia de un amor prohibido que protagoniza el paisa en una ciudad de Estados Unidos, terminando con el arresto de Maluma por intentar acercarse a la mujer que ama.

Así mismo calmó a sus seguidoras quienes habían creído que era cierto su arresto, pero aseguró que esta es una muestra del racismo que reciben los latinos en Estados Unidos para lo que pidió que la comunidad estuviera más unida que nunca.

 

A video posted by MALUMA (@maluma) on

Actualmente Maluma está nominado a los Premios Billboard 2016 en la categoría Top Latin Song con ‘Borro Cassette’, donde también se encuentra J Balvin.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com