Lina Tejeiro y Greecy Rendón ¿enemigas?

Lina Tejeiro y Greecy Rendón aclaran los chismes que decían que habían roto su amistad.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Lina Tejeiro y Greecy Rendón aclaran los chismes que decían que habían roto su amistad.

Lina Tejeiro y Greecy Rendón siguen siendo grandes amigas, a pesar de que sus labores las mantengan largo tiempo separadas, eran solo rumores de que se habían peleado; conclusiones que sacaron algunos, al ver que no compartian fotos juntas.

Sin embargo,  Lina después de su recuperación, tras haber sido hospitalizada por problemas en sus riñones, publicó en su Snapchat  un video en el que  explicaba que  la amistad con Greecy no había terminado; sino que era solo chismes que habían inventado.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón demuestran su amistad en Instagram

Para bromear, como es costumbre entre ellas dos, al inicio de la grabación, aparecía Greecy  fingiendo que lloraba, por haber terminado su amistad con Lina; pero después se ríen diciendo que solo eran chismes y que el motivo de no tener fotos recientes juntas, se deben a que no han compartido mucho tiempo y que cuando se ven no se toman fotos.

Recordemos que este par de colombianas siempre han mostrado en sus redes sociales, su gran alegría y disfrutan de su amistad cada vez que se ven y lo hacen de la mejor manera, bromeando y pasándola bueno.

 

A photo posted by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Colombia.com