Colombia.com Bogotá Lunes, 23 / May / 2016

Yina Calderón y su homenaje a Dragon Ball

La exprotagonista Yina Calderón sorprendió con su cambio de look como homenaje a Dragon Ball.

Yina Calderón y su homenaje a Dragon Ball
Yina Calderón cambia su color de pelo Foto: Instagram

Yina Calderón se caracteriza por los cambios drásticos, ya vimos como transformó su cuerpo y quiso hacer lo mismo con su cara pero esto casi le cuesta la vida; sin embargo este fue un cambio más superficial, pero no dejó de traer las miradas sobre ella.

La exprotagonista publicó en sus redes unas fotos en las que sale con el cabello azul claro, al estilo de ‘Bulma’ el personaje de Dragon Ball; que como sabemos es una de las series animadas preferidas de Yina. En sus fotos también muestra algunas de las imágenes de ‘Goku’ junto a ella, que anima a todos los seguidores de la serie.

 

A photo posted by yinacalderonome (@yinacalderonome) on

Te puede interesar: María Auxilio Vélez sorprende con un cuerpo envidiable

Aunque en varias ocasiones Yina ha dicho que le importa muy poco lo que digan de ella, su nuevo look fue un pretexto para que de nuevo los comentarios no se hicieran esperar, algunos alabaron su cambio y le pidieron consejos para conseguir ese tono de cabello, pero en cambio otros no desaprovecharon para insultarla.

 

A photo posted by yinacalderonome (@yinacalderonome) on

Al parecer su cambio de color de pelo solo se debió a un homenaje a su serie preferida y ya cuenta con un tono más oscuro.

Colombia.com