Sebastián Villalobos presentó su novia

El youtuber colombiano, Sebastián Villalobos presentó a su novia en redes sociales.

Sebastián Villalobos y su novia. Foto: Instagram
Sebastián Villalobos y su novia. Foto: Instagram

El youtuber colombiano, Sebastián Villalobos presentó a su novia en redes sociales.

Sebastián Villalobos, uno de los más reconocidos youtubers y recordado por la participación en ‘Bailando con las Estrellas’ se dejó flechar de una hermosa jovencita, que presentó este lunes en sus redes sociales.

Villalobos subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con Daniela Hernández, dándole un beso en el que se les ve muy enamorados. De Daniela se conoce hasta el momento muy poco, lo único se sabe es que es de Bucaramanga y es amante de las causas sociales al igual que Sebastián. Ya se rumoraba acerca de esta relación sin embargo; aún no se hacían evidentes como en esta oportunidad.

 

A photo posted by Sebastián Villalobos (@sebbbbas) on

Aunque la fotografía no estaba acompañada de ningún mensaje, hacen muy bonita pareja y es la primera vez que el Youtuber colombiano hace publica su relación sentimental, razón por la que podría ser un muy buen comienzo para estos dos jovencitos.

Te puede interesar: Rihanna: La mejores versiones y memes de su canción “Work”

 Recordemos que Sebastián Villalobos debutó en Disney Chanel en el especial ‘Soy Luna’ una de las series más vistas en Latinoamérica, una experiencia que ha ampliado su audiencia y le da mucha más presencia en el mercado internacional.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com