Sara Uribe baila 'Vivo por ti' de Mister Black

La hermosa Sara Uribe baila a ritmo de champeta en lo nuevo de Mr. Black.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La hermosa Sara Uribe baila a ritmo de champeta en lo nuevo de Mr. Black.

La exparticipante del reality Protagonistas de Novela, Sara Uribe, vestida de blanco desborda belleza en la más reciente producción audiovisual del cantante de Champeta Mr. Black.

Sara es la principal figura de 'Vivo por ti' la reciente producción audiovisual del cantante de champeta Mr. Black, clip que fue filmado en las paradisiacas playas del Rosario, la modelo paisas deslumbra con su bello rostro y cuerpo y una forma sencilla pero cautivadora forma de bailar.

Te puede interesar: ¿Bruce Willis en el aeropuerto de Medellín?

La artista dio a conocer algunos detalles de lo que es su trabajo en compañía de Mr. Black, el mejor exponente de la Champeta en Colombia.

La frescura de Sara han hecho que Mister Black se encuentre muy feliz al grabar con la hermosa presentadora, quien se ha metido de lleno en su rol de 'champetua' y además ha tenido una buena relación con los demás integrantes de este trabajo musical

Aún no se conoce fecha de lanzamiento de la canción y el video, en las fotografías de Instagram pudimos ver a Sara y a Mister Black bailando en la playa y en un yate muy emocionados

Este es uno de los clips que publicó Sara en su cuenta de Instagram:

Colombia.com