Colombia.com Bogotá Viernes, 01 / Jul / 2016

Lorena Meritano le desea lo mejor a Ernesto Calzadilla

Después de su separación, Ernesto Calzadilla emprendió un nuevo rumbo como actor y Lorena Meritano sigue en su proceso de recuperación. Sin embargo, ella le desea 'mucha mierda' en su nueva obra.

Lorena Meritano le desea lo mejor a Ernesto Calzadilla
Este es el cartel de la nueva obra de Ernesto. Foto: Instagram @lorenameritano

Un largo y emotivo mensaje fue el que dejó la actriz Lorena Meritano en la publicación de Instagram dirigida a su exesposo, Ernesto Calzadilla quien se estrena con un stand up llamado 'My name is Ernesto Calzadilla'.

“A @ecalzadillar lo vi en #Bogotá el año pasado, presentando su show. Su #standupcomedy .Fue una experiencia única, sentí nervios, orgullo, sorpresa, emoción, risas, desconcierto, y fascinación al descubrir un gran actor, desplegando su historia y sus alas en un verdadero #standup”, publicó la actriz.

 

A photo posted by Lorena Meritano (@lorenameritano) on

“Me sorprendió mucho, como en un ejercicio de honestidad y gran labor creativa, se animaba a mostrar su alma y sus dolores más profundos y reírse de ellos con grandeza y humildad. Hoy comienza su gira por el mundo y le deseo a @ecalzadillar toda la luz y los aplausos que se merece como artista y profesional. Dios te acompañe y bendiga cada presentación. Como decimos en el teatro: - Mucha mierda”, dijo Lorena.

Ambos actores fueron protagonistas de una separación bastante mediática tras conocerse que Ernesto Calzadilla se divorciaba de ella justo antes de someterse a una cirugía para seguir enfrentando al cáncer de seno.

Calzadilla siempre guardó silencio sobre este tema que generó miles de mensajes de los seguidores de ambos actores. Por ahora, ambos llevan este momento en paz.

Colombia.com