Lorena Meritano: “Estoy vivita y coleando”

La actriz argentina Lorena Meritano desmintió el rumor de su muerte, el cual circuló por varios medios en los últimos días.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz argentina Lorena Meritano desmintió el rumor de su muerte, el cual circuló por varios medios en los últimos días.

Lorena Meritano, actriz argentina de amplio recorrido en la televisión colombiana, emitió un video en sus redes sociales para aclarar que no había muerto, como algunos medios lo alcanzaron a indicar.

Te puede interesar: Lorena Meritano habló de la salud de su madre

La artista viene superando un cáncer de seno y se encuentra en su país adelantando algunos tratamientos que requería después de recuperarse en Colombia. Fue por ello que en el mensaje se expresó de la siguiente manera:

“A quienes me andan matando les agradezco que me alarguen la vida y a los que se preocupan les agradezco mucho, acá estoy vivita y coleando en Argentina, feliz, sana. Les mando un beso a todos".

El medio responsable de este rumor y que ella mismo publicó en sus redes es 'Las noticias online' que dijeron en horas de la tarde: "El mundo de las telenovelas sufre la perdida de Lorena Meritano. Muy fuerte noticia". Adicionalmente, dicho portal agregó un link de un video.

Meritano mostró su rabia y respondió uno a uno los mensajes que llegaron de fanáticos preocupados por su supuesta muerte. Alcanzó a decir que era 'la muerta que tuiteaba'.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com