Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Jul / 2016

Macaulay Culkin y sus gastos millonarios en heroína

El actor Macauly Culkin fue contundente en sus declaraciones acerca de sus millonarios gastos en heroína.

Macaulay Culkin y sus gastos millonarios en heroína
El actor de 35 años se ha confesado en distintos medios. Foto: Youtube

Una publicación del 2012 de The National Enquirer aseguró que el actor gastaba "unos 6.000 dólares al mes para conseguir la sustancia".

Pues ahora el actor de 35 años no solo confesó que el Rey del Pop, Michael Jackson abusó de él varias veces, sino que puso fin a las especulaciones.

"Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar 6.000 dólares al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa", dijo Culkin.

"Pero lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos periódicos terminaban envolviéndolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, solo estaban intentando vender periódicos a mi costa", dijo además el recordado actor de Mi Pobre Angelito al diario británico The Guardian.

Culkin dijo que sus adiciones y los altibajos que ha tenido en su vida personal durante los últimos años se deben a la posesión de medicamentos como Xanax y Clonazepam. Adicionalmente dijo que también se debía a que cuando era niño tuvo que comportarse y comprender rápidamente como un adulto.

Colombia.com