Colombia.com Bogotá Martes, 02 / Ago / 2016

Justin Bieber se rehúsa a cantar para Donald Trump

A Justin Bieber lo tienen en concierto en todo el mundo, menos Donald Trump, pues el artista canadiense no apoya para nada sus ideales para la presidencia de los Estados Unidos.

Justin Bieber se rehúsa a cantar para Donald Trump
Justin Bieber no se presentará en eventos de Donald Trump.

El candidato Trump no se podrá apoyar en la fama y admiración que goza Justin Bieber, pues él se rehúso a cantar para los eventos de su candidatura, lo que quiere decir que los miles de millones no le han bastado para convencer al cantante. 

El cantante ha rechazado una oferta de cinco millones de dólares (4,4 millones de euros) del candidato republicano a la Casa Blanca para actuar en un evento del partido.

Te puede interesar: Instagram: Justin Bieber se burla de Taylor Swift

Bieber, a sus 22 años, decidió rechazar la oferta después de saber que su decisión le iba a costar el puesto a su mánager. El cantante canadiense se negó a actuar para Trump porque en caso de aceptar el encargo, Scooter Braun, quien también le descubrió, le advirtió que iba a dejar su puesto. También el jugador de la NBA LeBron James le animó a rechazar la propuesta de Donald Trump.

Fuentes que han contactado con la agencia que representa a Justin Bieber afirmaron que el evento que organizaba el partido republicano "no era político". Aun así, el canadiense prefiere evitar cualquier tipo de vínculo con el excéntrico candidato a presidente de Estados Unidos. 

Aquí toda la información de los últimos eventos y concierto en Colombia.