Instagram: Modelo mostró su verdadero rostro sin maquillaje

La modelo estadounidense Breanne Rice de 31 años ha revolucionado Instagram tras la publicación de su rostro sin maquillaje.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo estadounidense Breanne Rice de 31 años ha revolucionado Instagram tras la publicación de su rostro sin maquillaje.

Ella revela en una publicación que desde los 12 años sufre de una enfermedad en la piel, la cual le hace perder pigmentación en ciertas partes. Tiene algunas manchas en su rostro las cuales para fotos y pasarela siempre cubrió con maquillaje.

Ella quiso compartir esta parte de su vida persona, para demostrar que el maquillaje hace su magia, pero que la belleza va más allá de la apariencia.

La enfermedad que ella padece se llama vitíligio, ella confesó que lo más difícil de vivir con este factor era ir maquillada al gimnasio, pues el sudor era su peor enemigo y la hacía sentirse insegura de sí misma.

Ella publicó dicha foto, para que todas las mujeres del mundo acepten sus imperfecciones y sean libres de los prejuicios que traen no ser parte de un prototipo de mujer o belleza.

Aquí encuentra toda la información de Entretenimiento.

"Al principio quería parecer normal y escondía mi piel cada vez que salía", explica Rice. "Ponerme la base me tomaba 45 minutos cada mañana. Tenía miedo de mostrarle a la gente cómo me veía. Mi trabajo era ser atractiva y segura, y tenía la presión de poseer un aspecto perfecto". Sin embargo, "ahora, en lugar de sentir vergüenza, he aprendido a ser yo misma. Sé que no soy perfecta y lo utilizo para capacitar a otras mujeres. Todos tenemos ansiedades, nos comparamos con los demás, pero tenemos que querer nuestra piel y no sentirnos menos merecedores de amor", afirma.

 

No one can be you but YOU? Embrace what makes you different and unique #vitiligo

A photo posted by Breanne??Rice (@breannerice) on

 

Escucha tu género musical favorito en Radio en Vivo. 

Colombia.com