Pipe Bueno confesó lo que fue su relación con Jessica Cediel

Pipe Bueno dejó al descubierto su vida y aclaró varios rumores de la relación que sostuvo con Jessica Cediel.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Pipe Bueno dejó al descubierto su vida y aclaró varios rumores de la relación que sostuvo con Jessica Cediel.

El caleño Pipe Bueno, uno de los representantes más jóvenes del género popular, que es reconocido por haber atrapado al público más joven en este tipo de música que no era muy bien visto por los más pequeños.

Pipe, aunque jóven y con una trayectoria música de cerca de una década ha tenido que pasar duros momento y polémicas que han intentado destruir su carrera que ya bastante le ha costado. El artista estuvo en el programa 'Se dice de mi', donde dejó al descubierto su vida profesional, personal y amorosa, información que nunca se había atrevido a contar en cámaras. 

Entre lo más polémico que aclaró es que fue falso el rumor de que le pagaba una mensualidad a la presentadora Jessica Cediel, para que estuviera con él; ya que si bien cuando él inició su relación con ella,  era un niño, eso no significaba que no hubiese habido amor y gusto entre los dos; aseguró “Si le hubiera pagado por todo ese tiempo ella sería millonaria… ¿Cuánta plata no tendría en cuatro años y medio?”

Te puede interesar: Jessica Cediel decide cantarle a Pipe Bueno

De su relación con la bella Jessica, contó la forma en la que la enamoró y logró que ella pusiera sus ojos en él. Recordó que él la invitó a comer y ella aceptó, pero para su mala suerte cuando llego el dia de la cita no le contestó el teléfono, pero por casualidad concurrieron en el mismo lugar esa noche y Cediel le presentó a su novio, lo que le destrozo el corazón a Pipe.

Pero al poco tiempo la presentadora rompió con su novio y aseguró Pipe "Le caí con toda" y la volvió a invitar, pero está vez el cantante la dejó plantada, un detalle que hizo que Cediel se fijará mucho más en él.

El cantante señaló que la relación se terminó debido a la distancia, recordemos que la presentadora está trabajando en Miami hace ya más de dos años.

Colombia.com