Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Ago / 2016

La hija de Carlos Vives se desnuda para Soho

Lucia, la hija de Carlos Vives decidió hacer ser parte de una sesión de fotos para la Revista Soho. ¿Qué dijo su padre al respecto?

La hija de Carlos Vives se desnuda para Soho
Lucia Vives, hija del cantante Carlos Vives.

Sin duda Lucia es una joven muy hermosa y su cuerpo es envidiable. Ella con 20 años, estudiante de Filosofía con énfasis a la mujer, afirmó que ella consideró que ello influenció en la toma de su decisión, pues señaló que lo hizo para dejar de un lado el morbo al cuerpo y también las inseguridades con respecto al cuerpo.

Ante la pregunta de lo que su padre, el cantante Carlos Vives opinó, ella en medio de risas contestó: “Casi se muere cuando le conté que haría dichas fotos y mucho peor, cuando las vio.” Pero afianzó: “Quería enviarle un mensaje a la gente de mi generación que tiene inseguridades con sus cuerpos, especialmente la mujer que siente morbo o asco por ‘empelotarse’. Para mí ese es un tema sin tabú”.

“Hay una razón detrás de esto. Y es dar un mensaje a la sociedad sobre la verdadera belleza. Para mí es importante regresar al momento de verse al espejo desnudo y ser feliz…”, expresó en Blu Radio.

Aquí toda la información del Entretenimiento

Colombia.com