Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Ago / 2016

Ben Affleck: ¿Cómo quedó tras su paso por el cirujano plástico?

Ben Affleck, uno de los galanes de Hollywood, es el centro de todas las miradas, tras su evidente cambio en el rostro.

Ben Affleck: ¿Cómo quedó tras su paso por el cirujano plástico?
El actor Ben Affleck cambio el aspecto de su rostro con cirugía plástica.

El actor que hace poco cumplió los 44 años, no logró escapar del bisturí y recurrió a unos retoques con botox y cirugía estética.

Con un rostro algo inflamado, sin líneas de expresión y con dificultad para realizar gesticulación el actor le confirmó al mundo del espectáculo que hace parte de la lista de celebridades a las que les cuesta asumir el paso del tiempo, y asus fans les quedó claro que muy poco queda de aquel chico que enamoró en el El Indomable Will Hunting o Armageddon.

Estos nuevos retoques llegan después de que en diciembre se sometiese a una rinoplastia, para corregir su nariz; y a una frontoplastia, para levantar su frente y sus cejas. Pero no conforme con esto, también se insertó su propia grasas en sus pómulos para realzarlos y eliminó las bolsas de los ojos.

Lo cierto es que Affleck se muestra bastante nostálgico de su juventud y su piel tersa de los 90. En sus redes sociales cuelga cada poco tiempo imágenes de sus inicios en el mundo del cine en los que lucía deslumbrante a susveintitantos sin arrugas, sin canas, sin bolsas en los ojos... Precisamente las zonas de su rostro que tanto a retocado en los últimos meses.

 

Ready for a win tonight - @RedSox vs. @Braves. #TBT

A photo posted by Ben Affleck (@benaffleck) on

 

 

1998. #ThrowbackThursday

A photo posted by Ben Affleck (@benaffleck) on

 

Colombia.com