Juan Gabriel y su mejor respuesta sobre su sexualidad

Una entrevista realizada por Primer Impacto rueda en redes sociales. Allí Fernando del Rincón le pregunta: ¿Juan Gabriel es gay?.

Juan Gabriel. Foto: Youtube
Juan Gabriel. Foto: Youtube

Una entrevista realizada por Primer Impacto rueda en redes sociales. Allí Fernando del Rincón le pregunta: ¿Juan Gabriel es gay?.

La sexualidad del cantante Juan Gabriel siempre fue una duda para los periodistas en busca de titulares. Sin embargo, cuando en una entrevista Fernando del Rincón le preguntó abiertamente sobre esto a Juan Gabriel, su respuesta lo sorprendió.

- ¿A usted le interesa mucho?. 
- Pues yo pregunto. 
- Pues yo respondo con otra pregunta.
- Dígame. 
- "Dicen que lo que se ve no se pregunta mijo".

Juan Gabriel: Este fue el último mensaje para sus fanáticos.

"Todo lo que uno hace es lo que se queda, lo que vale, los hechos son lo más importante", agregó Juan Gabriel en esa conversación televisada en la que recalcó también algo muy cierto: "La gente es inteligente, no es tonta".

Ante la insistencia del periodista, el Divo de Juárez agregó "Yo no tengo por qué decir, ni tampoco por qué decirle una cosa que usted como a muchas personas, no les interesa".

@JAIM3_ANDR3S

Gran respuesta d Juan Gab...

Ver tweet completo

Y esto justo recuerda el último mensaje que dio Juan Gabriel a sus fanáticos en el concierto que realizó la noche anterior a su muerte: "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son".

Juan Gabriel falleció en Santa Mónica, California en Estados Unidos tras sufrir un infarto cardíaco a sus 66 años.

Colombia.com