Juan Gabriel y el problema por su testamento

Mhoni Vidente, quien acertó en la predicción de la muerte del Divo de Juárez tiene una petición para quienes pelean por su testamento.

Juan Gabriel. Foto: Youtube
Juan Gabriel. Foto: Youtube

Mhoni Vidente, quien acertó en la predicción de la muerte del Divo de Juárez tiene una petición para quienes pelean por su testamento.

Tras la muerte de Juan Gabriel, no solo sus fans se han manifestado sino que ya empezaron a aparecer su examores y personas que se dicen cercanas al artista.

La vidente, estuvo como invitada para hablar sobre su muerte y de lo que viene en cuanto al testamento del cantante que falleció el domingo 28 de agosto en horas de la mañana en Santa Mónica, California.

Para leer: Juan Gabriel y su último concierto.

Sobre lo que viene, Mhoni Vidente dijo: "Acuérdate que cuando hay mucho dinero de por medio todo el mundo quiere, hijos, hermanos, amores de Juan Gabriel que tuvo y que estaba escondidos, ahora van a relucir".

"Van a querer y van a aprovechar la situación", agregó la vidente afectada por dar estas predicciones justo cuando se prepara en Bellas Artes un homenaje para el Divo de Juárez.

"Veo pleitos legales muy fuertes que van a ensuciar el nombre de Juan Gabriel", dijo la vidente que advierte que hay mucha gente que lo quiere perjudicar.

"Respeten el nombre de Juan Gabriel, traten de llevarse bien, de arreglarse en cuestiones de dinero", agregó y al tiempo aseguró que lo peor está por venir, pues se dará a conocer la razón principal por la que sufrió este infarto.

Este es el video de la predicción:
 

Colombia.com

Más noticias:

#JuanGabriel El cantante antes de su mue...

Ver publicación completa