Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Ago / 2016

Juan Gabriel: Cuando 'Don Ramón' cantó una de sus canciones

Juan Gabriel y "Don Ramón" el mismo del "Chavo del Ocho" cantan la canción "Nada ni Nadie". Todo quedó registrado en un vídeo en 1979. 

Juan Gabriel: Cuando 'Don Ramón' cantó una de sus canciones
"Don Ramón" canta canción de Juan Gabriel.

Juan Gabriel tenía 29 años, cuando interpretó su canción "Nada ni Nadie", en un vídeo queda registrado como "El Divo de Juárez" se encuentra en una especie de balneario con dos mujeres y un hombre.

El artista junto a su característica guitarra entona las letras de su canción, cuando de repente un mesero se acerca a los acompañantes del cantante y les ofrece algo de beber, al ver la negativa él decide alejarse.

Dicho mesero no se trata nada más ni nada menos que "Don Ramón" personaje del famoso "Chavo del Ocho", quien canta un fragmento de la canción de Juan Gabriel. 

Ante la repentina muerte de Juan Gabriel, gran material videográfico ha salido a la luz para verle en varias de las facetas que tuvo el artista para lograr alcanzar la fama.  

El vídeo que circula en redes sociales, se trata de una escena de la película "En esta primavera" la cual fue filmada en 1979. 

 

Encuentre toda la información de los famosos del espectáculo en Entretenimiento

Colombia.com