Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Sep / 2016

Ana Karina Soto anuncia muy feliz el nacimiento de su hijo

Ana Karina Soto, expresentadora de noticias de entretenimiento en RCN confirmó el nacimiento de su hijo por medio de Instagram. Ella no se cambia por nadie. 

Ana Karina Soto anuncia muy feliz el nacimiento de su hijo
Ana Karina Soto anuncia el nacimiento de su hijo.

Dante Aguilar Soto, es el nuevo amor de vida de la expresentadora. Ella quien hizo un 'baby shower' por con todos los juguetes y muy efusiva hablaba de su embarazo ante los medios de comunicación, y no se quedó atrás para anunciar el nacimiento. 

Ana Karina Soto dejó hace pocos meses su trabajo como presentadora para dedicarse a su hijo, fruto de su relación con el actor, Alejandro Aguilar.

 

#DanteAguilarSoto ??????????? Absolutamente y Profundamente Enamorada de Él!!! ???

A photo posted by Ana Karina Soto (@karylamas) on

 

Recordemos que Ana Karina emprendió su carrera como actriz y presentadora en el reality 'Protagonistas de Novela' en el cual tuvo un despliegue de talento más como presentadora que actriz. La hermosa cucuteña no se desaprovechó las oportunidades y desde entonces ocupó un lugar importante en la presentación de la sección de entretenimiento para Noticias RCN. 

Hoy Ana Karina inicia un nuevo camino como madre, una gran aventura para ella. Felicidades para Ana quien seguramente será una excelente madre. 

Encuentre toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com