Brad Pitt rompe el silencio ante su divorcio de Angelina Jolie

Por medio de un comunicado Brad Pitt se pronunció ante la noticia del divorcio de su esposa Angelina Jolie. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Por medio de un comunicado Brad Pitt se pronunció ante la noticia del divorcio de su esposa Angelina Jolie. 

Una de las parejas más estables de Hollywood dio a conocer la triste noticia de su divorcio, Angelina ha tomado la decisión de separarse tras su matrimonio en agosto de 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo. En total, 12 años de relación y seis hijos en común. 

Ante la noticia Brad Pitt se pronunció: Pitt dijo que su atención se centra en el "bienestar de nuestros hijos." "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", dijo en el comunicado. "Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil." 

Te puede interesar: Angelina Jolie estaría preparando su funeral

Jolie argumenta que su divorcio se da luego de dos años de matrimonio por  diferencias irreconciliables y pide en la demanda de divorcio la custodia de los seis hijos que tienen.

El encargado de dar a conocer la noticia esta tarde fue el portal TMZ, minutos más tarde lo confirmó el abogado personal de Angelina, Robert Offer, quien señaló en un comunicado:  "Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia".

En la demanda de divorcio, la intérprete ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca TMZ. 

Encuentre toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com