Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Sep / 2016

Clinton: Trump llamó a Alicia Machado "Miss cerdita" y "Miss empleada doméstica"

Al candidato republicano, Donald Trump, en el primer debate lo le fue tan bien, pues Hillary Clinton mencionó a la venezolana Alicia Machado y recordó cómo el la llamó hace algunos años. 

Clinton: Trump llamó a Alicia Machado
Clinton defiende a Alicia Machado de Donald Trump.

Alicia Machado fue el inició del debate presidencial de los Estados Unidos, entre Hillary Clinton y Donald Trump. Claramente un total talón de Aquiles para el candidato republicano, pues la ofensa a la comunidad latina le retiraría bastantes votos rumbo a la Casa Blanca. 

Durante el debate Clinton señaló y recordó que Trump llamó "Miss cerdita" y "Miss empleada doméstica" a la venezolana solo por ser latina. Además recalcó: "Este es un señor que llama a las mujeres cerdos y perros".

"Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado. Y ella se ha convertido en ciudadana de Estados Unidos y puedes apostar que va a votar en noviembre", continuó Clinton.

Hillary estuvo con un comportamiento bastante suelto ella logró manejar la tensión por medio de sonrisas, mientras Trump gesticulaba ofuscado. Entonces, ella como toda una ajedrecista tuvo movida para cada jugada. Dijo que eran “racistas” los comentarios de Trump sobre el lugar de origen de Obama y evidentemente tenía su respuesta preparada sobre su presunta “falta de energía” para ser presidente, algo que inmediatamente dio vuelta para atacar a Trump sobre su maltrato a las mujeres.

Al finalizar el debate, Donald Trump habló ante los medios de comunicación y afirmó que no evadió preguntas, y excusó que el micrófono que le correspondió no servia y no sabía si el daño se había hecho apropósito. 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com