Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Sep / 2016

Cristian Castro, catalogado como el guasón mexicano

El cantante Cristian Castro ha revolucionado las redes sociales en México, pues sus seguidores han comentado acerca de su nuevo look y lo han catalogado como el guasón de México. ¿A qué se debe el cambio tan drástico en el color de su cabello?

Cristian Castro, catalogado como el guasón mexicano
Cristian Castro durante su presentación en el programa de Susana Jímenez.

Durante su presentación en el programa de Susana Giménez en Argentina, todo México estuvo pendiente de su presentación y varios internautas catalogaron de extravangante su color de cabello, otros de una manera cómica afirmaron que se veía muy bien.

El cantante mexicano fue comparándolo con el ‘Joker’ personificado por Jared Leto en la cinta Suicide Squad.

Estos son los comentarios en redes sociales: 

El cantante después de besarse con la conductora y ser troleado en Twitter por su nuevo look, siguió causando revuelvo en Argentina con una entrevista en la radio La 100, donde Cristian Castro se pronunció sobre la prostitución. 

El periodista Cabito le preguntó al cantante "¿Dónde vivís?” a lo que él respondió: "Vivo en Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles. Tengo tres lugares".

Ante la pregunta ¿Qué pasó con Miami, México y Buenos Aires? "Ya no estamos en Miami por calor, ya no doy más", explicó Castro. "¿Cuál es más divertido de los tres? De joda parecen divertidos los tres...", fue la siguiente pregunta. "Sobre todo Nueva York, se puede salir más y dura más la noche", sostuvo Cristian, y empezó a enumerar las cualidades de cada una de las ciudades.

A Los Ángeles la definió como una ciudad muy "zen". Y  la polémica llegó cuando se refirió a Las Vegas. "Estás cabareteando muy lindo ahí... Es el único lugar en el que se permite también la prostitución, que eso siempre se agradece", confesó. Y luego, al darse cuenta de lo que había dicho, intentó corregirse: "Ja... no es cierto". Ya era tarde, y entonces se sinceró: "Bueno, sí es cierto".

Los escándalos no terminan para el "Gallito feliz", quien se ha vestido de mujer y se ha fotografiado dándose un masaje con final feliz, enseñando su trasero.

Encuentre toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com