Juan Gabriel: Revelan video íntimo del cantante

Juan Gabriel sigue en la mira de los medios mexicano, y ahora más tras la relevación de un video íntimo, en donde le pide a un hombre que lo acompaña que le baile. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Juan Gabriel sigue en la mira de los medios mexicano, y ahora más tras la relevación de un video íntimo, en donde le pide a un hombre que lo acompaña que le baile. 

Que Juan Gabriel está vivo, que Juan Gabriel murió envenenado, que Juan Gabriel tiene un hijo oculto, son infinidad de noticias las que ha generado el fallecimiento de 'El Divo de Juárez', pero ahora será más la polémica tras revelarse un video intimo en el que se le ve en una habitación con Jacuzzi poner música a las 2:45 am junto a un joven al cual le pide que baile 'apretado'.

Durante el primer video el joven que lo acompaña esta filmando al cantante buscando una canción para bailar y por medio de un espejo grande que está en la habitación se ve gran parte del lugar.

En la cuenta de YouTube del sitio de noticias de farándula mexicana http://kadri.mx/ fue revelada una imagenes ineditas de 'El Divo de Juárez'. 

Juan Gabriel tiene un aspecto joven, lo cual indica que el vídeo que es grabado con una cámara ya antigua evidencia los pasatiempos del cantante en su juventud. 

Este es el video

El sitio web Kadrix.mx afirma que la persona que lo acompaña seria su esposo, lo cual desvirtúa que el cantante mexicano nunca se hubiera casado o por lo menos hubiera tenido una relación sentimental con algún otros hombre, confirmando así su homosexualidad. 

Los rumores de su repentina muerte han dado mucho para hablar, una vidente confirmó que al parecer el cantante padecía de VIH, pero sin una autopsia es muy impreciso decir que dicha afirmación es cierta. 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com