Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Oct / 2016

Gustavo Bolívar logra unir a Marcela Mar y Gregorio Pernía

Marcela Mar y Gregorio Pernía estuvieron casado por 6 años y tuvieron un hijo, pero todo terminó muy mal y los dos no se pueden ver, ni hablar para nada. ¿Así de traumática fue la separación?

Gustavo Bolívar logra unir a Marcela Mar y Gregorio Pernía
Gustavo Bolívar logra unir a Marcela Mar y Gregorio Pernía para nuevo libreto.

Gustavo Bolívar logró por medio de omisiones de información reunirlos en Girardot. 

El libretista aceptó al programa de farándula La Red, que por medio de mentiras y omisión de información logró reunir a la pareja, la cual parecen tenerse mucha distancia, pese a tener un hijo en común. 

Gustavo afirmó que los escogió a ellos porque son la pareja perfecta para darle lo que necesita a nivel actoral a su nuevo proyecto. 

Su proyecto tratar de lo mismo que ellos fueron algunas vez y del odio que se tienen ahora. 

Cuando Marcela llegó a Girardot y cuando vio a Gregorio ella le preguntó muy ofuscada: ¿Que hace Gregorio aquí? a lo que él le respondió: Es tu pareja. 

Ella no ocultó su molestia al verse engañada por Gustavo y le dijo que no podía estar allí, pues ella no admite la cercanía de su exesposo. 

Al final Gustavo habló con ella, le dijo que tenía todo preparado para iniciar el trabajo, que hiciera un esfuerzo y omitiera su vida persona de la laboral. 

Ella al final acepto, pero no si antes cambiar algunos puntos del contrato donde dejó en claro: 

“Gregorio no me puede tocar, no me puede hablar cosas que no son de la grabación, Gregorio no puede salir a hablar de esto que hagamos acá a ningún medio, no puede nombrarme”.

Por parte de Gregorio, él estuvo más tranquilo y solo le dijo al libretista que debió contarle “al menos para prepararse”.

Seguramente al saber esta noticia todos estaremos a la espera para la entrega del nuevo proyecto por parte de Gustavo Bolívar y la actuación de Marcela y Gregorio. 

Toda la información de los artistias y famosos en Entretenimiento

Colombia.com