Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Oct / 2016

Cristina Hurtado asumirá un nuevo reto en televisión

La bella presentadora, Cristina Hurtado, está en la mira que programas internacionales. Su belleza y talento para presentar seguramente la llevarán a otras pantallas. ¿Ahora a qué se le midió?

Cristina Hurtado asumirá un nuevo reto en televisión
Presentadora Cristina Hurtado. Foto: RCN Novelas.

Cristina Hurtado decidió asumir un nuevo reto profesional, su belleza y talento para presentar farándula han hecho que canales como Discovery Channel, la vean como una de sus próximas presentadoras de sus programas. 

Según información de la revista de Entretenimiento TVyNovelas la bella exprotagonista de novela hará parte del programa 'No te lo pongas' en su versión para latinoamérica y Colombia. 

Todo parece indicar que la bella paisa firmó un jugoso contrato por su nueva hazaña como presentadora. 

Según la publicación de la revista de farándula, Cristina fue selecciona entre otras 50 presentadoras  del país y sudamerica. 

Otro canal que a futuro le podría hacer propuestas de trabajo a Cristina sería Sony Pictures Televisión, pues el canal ha tenido algunas charlas con el hermosa presentadora. 

Pese a que Cristina aceptó trabajar en el proyecto de 'No te lo pongas' ella seguirá siendo parte del staff de noticias RCN. 

!Enhorabuena por Cristina¡ ella tiene todo el talento para representar el talento colombiano en otros canales. 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com