Maluma: Presentadora mexicana lo llama depravado sexual

Todo lo que ha dicho esta presentadora sobre el cantante Maluma ya está en manos de sus abogados.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Todo lo que ha dicho esta presentadora sobre el cantante Maluma ya está en manos de sus abogados.

¿Recuerdan a Grette Durán? Aquella presentadora de televisión mexicana que dijo que pasó una noche con el cantante colombiano Maluma y que, mes a mes dice algo más sobre aquella noche que ella no olvida y que el cantante simplemente dejó en pelea judicial.

Maluma se aleja de las redes sociales por un tiempo.

Primero dijo que tuvo relaciones sexuales con Maluma. Luego que había recibido amenazas por parte del staff del cantante. Tiempo después dijo que el cantante la obligó a hacer cosas que ella no quería.

Más adelante, dijo que el cantante era bisexual y que por eso lo veían acompañado por Pipe Bueno.

Pues ahora vuelve a involucrar a este último con Maluma y aquella noche. La presentadora ahora asegura que Maluma es un depravado sexual.

Adicionalmente, dijo lo siguiente: "El tipo avienta a las fans y, de hecho, a mi amiga le pidió que tuvieran relaciones. Lo que pasa es que ese día que yo subí a la suite, la noche que me quedé con Maluma en el hotel en Cancún, como Maluma no quiso tomarse foto con ella ni con nadie, porque andaba en bata de baño, el tipo pensó que mi amiga era una fan más y le empezó a tirar la onda, le pidió que se acostaran a cambio de un autógrafo. Mi amiga lo mandó a volar”.

Luego agregó: “Él aprovecha ese cuerpo para seducir, a mí me dijo Maluma esa noche que me acosté con él, que si había aceptado estar con él era porque íbamos a hacer de todo, y por eso me pidió que hiciéramos un trío con Pipe Bueno. Maluma es un depravado, un pervertido sexual. No pasó nada de trío porque yo soy una chica de valores".

Colombia.com