Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / Nov / 2016

Tara Reid: La actriz que conmociona por su esquelética figura

Tara Redi,actriz estadounidense, es noticia no por su belleza o disfraz de Halloween, sino por si extremada delgadez, tanto así que muchos afirman que ella sí que da terror.

Tara Reid causa polémica por su extrema delgadez.
Tara Reid causa polémica por su extrema delgadez.

En 1999, el estreno de American Pie le permitió a Tara Reid vivir su esperado minuto de fama, pero en la actualidad unos fotos publicadas en su cuenta de Instagram revelan a una mujer con una figura bastante deteriorada figura. Según medios estadounidenses ella ha enfrentado grandes escándalos por las adicciones al alcohol y las drogas.

Este es un antes y después de la actriz: 


Muchos seguidores le han pedido a la actriz que como y suba algunos kilos, pues en medio de una fiesta de disfraces de Halloween organizada por la revista Maxim, ella llegó para causar miradas fuertes frente a su aparencia frágil.

Llegó con un pequeño atuendo que dejó ver gran parte de su cuerpo, el cual se ve exageradamente delgado y bastante demacrado, quizá por posibles problemas alimenticios. 

 

Happy ?? Halloween #trickortreat #treatshalloweenparty

A photo posted by Tara Reid (@tarareid) on

 

Sin embargo, ella disfrutó de la fiesta y publicó una instantánea en su cuenta de Instagram, la cual, consiguió cerca de dos mil likes, seguramente sólo de sus más fieles admiradores.

 

Fun nights as a Greek goddess at the @maximmag Halloween party. #maximhalloween

A video posted by Tara Reid (@tarareid) on

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com