Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / Nov / 2016

J Balvin: "De andar a pie, pase a un Ferrari"

J Balvin jamás pensó que iba alcanzar la fama y que lograría llegar a ser unos de los exponentes del género urbano más representativos. 

J Balvin:
J Balvin. Foto: Instagram.

Con la sencillez se siempre, el cantante paisa ha escalado montañas inmensas y ha logrado conquistar el mundo musical del reggetón con total éxito. 

Todo un orgullo colombiano en el ámbito musical, el cantante colombiano ha hecho una gran representación del talento colombiano en diversas presentaciones.  

Para abrazar el éxito, el colombiano tanto solo tuvo que trabajar durante 3 años, desde que lanzó su disco 'La Familia' en mundo se adoptó su singular ritmo y voz, catalogándolo como una total revelación. 

Te puede interesar: J Balvin pone a bailar al millonario Gianluca Vacchi

Balvin no sólo ha conseguido vender millones de sus canciones en las plataformas digitales, también rompió el récord de Billboard al estar por 25 semanas consecutivas en el número uno.

José Álvaro Osorio Balvin conocido como J Balvin ya tiene 31 años y sabe que para el género viene mucho más camino y varias figuras jóvenes, él por lo pronto trabaja y conversa con otros artistas como Rihanna, Justin Bieber, Drake y Daddy Yankee, para hacer colaboraciones. 

Así es como lo ha cambiado la vida al cantante colombiano:

Paso de andar en bus y ir en avión

 

??

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

 

 

COSTA RICA ??

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

 

La fama de ha dado grandes comodidades y lujos 

 

Jose

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Con su infalible talento seguramente la vida le seguirá recompensando, porque todo su trabajo lo merece. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com