Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / Nov / 2016

Linda Palma seguirá incapacitada y lejos de las pantallas

La bella presentadora, Linda Palma no ha podido continuar con su trabajo en el Canal Caracol por cuenta de unas complicaciones de salud. Al parecer su incapacidad se ha alargado. 

Linda Palma seguirá incapacitada y lejos de las pantallas
Linda Palma, presentadora de "El Show Caracol".

Desde hace varias semanas la bella presentadora no ha podido estar en el set de noticias del Canal Caracol por cuenta de unos percances de salud.

Ella quien había tomado las riendas de este nuevo proyecto en su carrera profesional solo duró unos cuantos días presentando en el Canal, cuando empezó a sentir algo mal y tuvo que visitar a un especialista para que la chequearan, pero de inmediato fue hospitalizada.

Te puede interesar: Linda Palma será presentadora de 'Show Caracol'

En el momento ningún medio de comunicación ha podido saber qué enfermedad aqueja a la bella Linda. Su entorno familiar ha sido muy reservado con la información.

Sin embargo, el tiempo de la incapacidad preocupa a las directivas del canal. Según afirma TVyNovelas, la incapacidad fue extendida y aún no se sabe cuándo regresará a la presentación de Show Caracol. 

En enero de este año, Linda Palma habló de sus problemas de salud y confesó haber sufrido esclerosis múltiple a la revista 15 Minutos.

Te puede interesar

¿Qué es la Esclerosis Múltiple?

Síntomas poco frecuentes de la Esclerosis Múltiple

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com