Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / Nov / 2016

Vicky Dávila: Así fue la presentación de su hijo en 'La Voz Teens'

Simón Ruiz Dávila, hijo de la periodista Vicky Dávila se presentó en la audición a ciegas de la 'La Voz Teens' y esto fue lo que sucedió. 

Vicky Dávila: Así fue la presentación de su hijo en 'La Voz Teens'
Simón Ruz y Vicky Dávila

En el sexto capítulo de la  'La Voz Teens', se presentó el hijo de la periodista y presentadora Vicky Dávila, Simón Ruiz quien cantó 'Noviembre Sin Ti' de Reik, conción con la que conquistó a Andrés Cepeda quien se dejó atrapar por su voz y su gran estilo.

Cepeda se giró casi inmediatamente luego de la presentación; una vez terminó de cantar como es habitual habló con los jurados; sin embargo lo curioso fue que no mencionó que es hijo de la la periodista, quien estaba en los camerinos junto a su esposo y su hijo menor.

Te puede interesar: Hijo de Vicky Dávila se presentaría en 'La voz Teens'

Vicky, no ocultó su gran emoción al inició de la audición y luego explotó en gritos y felicidad cuando se giró Andrés, los demás jurados dijeron que Simón era muy parecido a Cepeda, aunque no tiene su característico cabello rizado.

En redes sociales, hubo muchos halagos para Simón y fueron muy pocos los que mencionaron el hecho de que fuera hijo de una persona famosa; ya que en varios casos se resalta la comúnmente llamada 'Rosca' en este tipo de programas.

Así fue la presentación

Colombia.com